¿Cómo llegué a ser Mamá Canguro? Por Cristina P.: “Fue un flechazo”

Cristina P.

Hace unos años, una de mis mejores amigas, que entonces vivía en Londres, dio a luz a su primera hija. Con las mismas hice las maletas y allí me plante a pasar unos días con ellos y echar una mano.

Al día siguiente de llegar ella, metió a la niña en lo que hoy se que se llama bandolera (entonces ni idea) y se puso a recoger la cocina.

- “Mira, me la ha mandado una amiga. A que mola, ¿eh? Es como lo de las africanas. Tu te pones aquí al bebe y ¡hala! A trajinar por casa.”

Fue un flechazo. Nada más verlo supe que, si algún día tenía un hijo, yo quería “eso”. Cuatro años después, en el cumpleaños de su niña, yo estaba embarazada y ellos ya vivían en España.

Cuando me preguntó qué quería que me regalara le dije:

- “Mira, sólo quiero una cosa y espero que no la hayas perdido en el traslado…”

Casi no me dejó acabar la frase: “¡El trapo! ¿A que sí? Desde aquel día en Londres sabía que te habías enamorado de él y te lo he guardado.”

Ese fue mi primer portabebés. Después internet hizo el resto.

Fui enterándome de lo que era cada cosa y cómo hacerme con ello y poco a poco he ido incorporando al armario de mi hija todas esas telas con las que ambas disfrutamos de hermosos paseos juntitas y, sobre todo, tranquilas.

Una respuesta

  1. Cristina, felicidades por haberte “enamorado” del trapo y por tener una amiga que no lo olvidó :) es una suerte… Pero echo de menos una fotito, jajajajajjaaja, mira que me gusta ver bebés-canguro ;)

    Besiños

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 239 seguidores

