Encuentro de mamás y papás canguro en Granada

Encuentro de la Red Canguro en Granada. 20 de septiembre de 2008.

El sábado 20 de septiembre nos reunimos en Granada 10 familias para compartir experiencias sobre crianza y cómo llevar a nuestros bebés. Llegamos de distintas partes de Andalucía (Sevilla, Málaga y Jaén) y de Extremadura (Cáceres). Tras un opíparo desayuno, algunos de nosotros aprovechamos la mañana para visitar la Alhambra. Después de bajar por la cuesta Gomérez, nos reunimos en Plaza Nueva con algunas de las granadinas para almorzar. A continuación subimos por el Albaycín hasta el mirador de san Nicolás, donde estuvimos hablando y mostrándonos entre nosotros los distintos portabebés que habíamos llevado al encuentro, mientras algunos bebés se echaban una siesta pegaditos a sus padres y otros jugaban con los niños de su edad. Fue un encuentro muy armonioso, en el que todos nos sentimos como si nos conociéramos de toda la vida y nos quedamos con ganas de repetir.

Queremos aprovechar para saludar a las familias canguro que, por motivos de salud o trabajo, no pudieron acompañarnos el sábado en Granada.

Ya pensamos en un encuentro en noviembre a nivel nacional, ¡estamos deseando conocernos todos!

5 comentarios

  1. Ains.ss.. pues lo dicho! ¡Qué “endivia” que me dáis! Y qué guapos todos!! Da gusto ver tanto trapo suelto.. atao… y sobre todo junto!!

    A ver si nos cunde el ejemplo!! jejeje ;))
    Besos

  2. La verdad es que dais envidia, y tuvo que ser todo un número ver tanto bebé canguro junto, y encima por la Alhambra, qué chulo… A ver si cuaja el encuentro nacional🙂

    Besiños

    paTRIsuarez

  3. Mucha envidia de verdad!!muy guapos! Vega, Nicolas está bien guapo,eh? y el sitio de la quedada era de lujo…bueno, para la siguiente.

  4. Se ve en las fotos que estáis muy a gusto. Espero ir a la reunión de noviembre!

  5. Siiii, ¡tenéis que repetir en noviembre para que nos podamos apuntar muuchas más mamis!! Qué buen día tuvo que ser…yo en el último momento no pude ir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: