Taller de Portabebés en Zaragoza

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el domingo día 5 de Octubre, la asociación  de apoyo a la Lactancia Materna Vía Láctea de Zaragoza  ha invitado a  unas mamás canguro que forman parte de nuestra Red  a participar en los actos y explicar el funcionamiento del portazagales (Mei-Tais) a otros padres que se acerquen a celebrar la fiesta.

Esperamos que muchas mamás y papás descubran el maravilloso mundo del Porteo gracias a actividades como esta.

2 comentarios

  1. Sí, sí, yo estaré por allí! Me voy a llevar mi kit completo de potricas para llevar colgado a cascarillín, hasta me voy a llevar un aguayo boliviano que me compró mi hermana cuando estuvo allí hace lo menos 10 años ya (entonces no pensaba yo en bebés ni de lejos je,je,je…)
    A ver si me acuerdo de la cámara para poner foticos…

  2. Sí, sí, que no falten fotos, porfiiiiiiiiiiiiiii (cotilla soy, por diossssss) jajajajajaja

    besiños

    paTRIsuarez

Responder

