«Portabebés para todas las madres»: RC en Noticias Positivas

La agencia de comunicación «Noticias Positivas» agencia cuyo objetivo es dar a conocer iniciativas desarrolladas por quienes piensan que otro mundo es posible, formuladas en positivo para construir una nueva y más justa manera de actuar, se ha interesado por Red Canguro y ha publicado un artículo sobre el fondo de portabebés que está poniendo en marcha nuestra Asociación. Os transcribimos el artículo a continuación y os animamos a visitar el enlace original!

«“Por la piel –uno de nuestros primeros órganos sensitivos que empiezan a funcionar y el más extendido en el cuerpo humano- es por donde toma todo el valor el contacto vital instintivo del niño hacia su madre”. Este es uno de los motivos por el que La Red Canguro ha organizado un fondo de portabebés ergonómicos para el préstamo a cualquier familia interesada en probar y conocer mejor el mundo de la crianza en brazos.

Asimismo, llevar a un niño en brazos favorece su desarrollo, cubre sus necesidades de afecto y cercanía y resulta práctico, pues ofrece una mayor movilidad y permite a las madres tener las manos libres. Así lo ha asegurado Nohemí Hervada, presidenta de la Asociación Red Canguro, quien ha adelantado que están “ultimando el inventario y clasificando los portabebés” para poder realizar en breve el lanzamiento oficial del servicio.

“Cuando alguien esté interesado contacta con la Red y buscamos a la familia disponible más cercana para que puedan quedar. Así se ofrece ayuda en persona”, explica Hervada a Noticias Positivas.» (leer toda la noticia

5 respuestas

  1. Hola tengo un bebe de 6 meses y le detectaron displacia de cadera y quisiera saber si aun se puede usar el porta bebes y hasta que edad se puede usar el porta bebe.
    gracias .

  2. […] a través de nuestro blog. Es un buen momento también para recordar la existencia de un fondo de portabebés en la Red Canguro para el préstamo a cualquier familia interesada en probar y conocer mejor el […]

  3. […] personalmente y mucha información a través de su blog. Además, Red Canguro dispone de un fondo de portabebés para el préstamo a cualquier familia interesada en probar y conocer mejor el mundo de la crianza […]

  4. Mei tai. ¿Alguien me puede ayudar a escoger uno? Me estoy volviendo loca con tantas páginas. Necesito uno fresquito para usarlo en verano en la cálida y húmeda Málaga.

Deja un comentario