Videos “Arturo, Papi Canguro” – Ganador del Concurso

¡Ya tenemos ganador para el I Concurso “Arturo, Papi Canguro“! Os dejamos a continuación su video, así como otros de los videos enviados, en los que algunos papás nos demuestran el uso de distintos tipos de portabebés ergonómicos. Esperamos que estos videos animen a muchos otros padres. De momento, el papi ganador ha obtenido un portabebés que esperamos que nos presente próximamente y se ha convertido en socio de Red Canguro durante todo un año!

El papi ganador nos enseña a anudar la doble hamaca con un fular:

(Sigue viendo el resto de los videos!)

Otro papi nos enseña a usar el fular, esta vez con la cruz envolvente:

Este papi nos explica cómo poner y quitar el mei tai en posición delantera:

Este papi nos enseña a colocar el mei tai a la espalda:

Este papi nos demuestra el uso de la bandolera de anillas:

A continuación, un precioso regalo del día del padre para un papi canguro:

15 comentarios

  1. Muy habilidoso el papi ganador.
    No hay premio de consolación para los otros papis…???

    Jejeje
    Gracias red canguro

  2. Me teneis que perdonar, pero es que me ha parecido precioso el último video!!

  3. Ole, Ole!! sr. Val. Enhorabuena!! más que merecido. Es cierto que no eras mi candidato, (a ver si en alguna ocasión puedo explicártelo en directo), pero el resultado del concurso me parece muy acertado, porque no sólo has grabado un vídeo si no que también has ayudado a otros padres, participas, entiendes de tejidos y anudados, eres un experto! y llevas el espíritu de la Red Canguro donde vayas. Felicidades papá y besitos para tu family !

  4. “FELICIDADES PAPI CANGURO”
    muy buenos todos los videos, felicidades a todos los valientes participantes

  5. una pasada!!!!! estos papis nos sorprenden!!!

  6. me han encantado todos los vedeos, y emocionado un monton, creo que es una buena oportunidad para los papas, ya que ellos no pueden estar embarazados, ni dar el pecho, pero si les pueden llevar y querer lo mismo que sus mamas. me encanta, me ha parecido muy tiernos y eso, me encanta me encanta me encanta 😉

  7. Enhorabuena al ganador, Sr. Val, por la técnica en un nudo “de los difíciles” 😉

    Pero enhorabuena también a Dani, por haber sido el primer papá canguro español en grabar un vídeo; a ese papá de meitai que lo explica tan lindo; al papi asturiano que se pone el fular y se va patinando; a Florent por esa técnica y profesionalidad ajustando la bandolera de anillas; y a ese papá que con su fular elástico ha paseado a sus nenes por todos lados… Y a todos los papás canguros que no han participado, pero sabemos que, como las meigas… ¡haberlos, haílos! 😉

    Besiños para todos

  8. Hola a todos,

    Muchas gracias a todos, tanto a los padres que se han presentado al concurso como a las que lo han organizado y todas-os los que han votado. Me hace muchísima ilusión haber ganado este premio, significa mucho para mi y en cierta manera me preocupa por que me he vuelto un poco “friki” del cangureo y al leer a Isabel pienso: “Pues es verdad, si cuando me voy con Val a dar cursos acabo hablando de sarga cruzada o mejor un elastico, etc…”
    Entre en este Universo hace casi 2 años, muy contento con mi mochila con la que iba a todas partes poco a poco y gracias a Val empece a probar otros portabebes y ahora me he hecho un defensor acerino del fular del cual tengo uno propio y me enorgullezco de ello cuando hablo con otros padres aunque ellos se asombren. Ahora pienso.. uis que bien he ganado, así tengo otro fular, uno para invierno (el del vídeo es un lana) y ahora otro fresquito para el verano 🙂 Como veis uno mas de los vuestros.

  9. Absolutamente!Sr. Val. Eres el Sr. Canguro por derecho propio!!!

    besos madrileños

  10. Enhorabuena a todos los papás. Felicidades Sr. Val por el premio y por la difusión que haces del cangureo.

  11. […] Puedes ver los videos presentados durante el concurso de 2010 aquí. […]

Deja un comentario

