¿Cómo llegué a ser mamá canguro? Por Sara: “Vi que podía tenerla en brazos y además tener las manos libres”

No se como llegué a la página de redcanguro, pero tendría que tener mi niña como 1 mes o asi. Un día de estos que saltas de página en página hasta que encuentras una que da para leer y mucho.

Desde que nació mi niña ha estado mucho en brazos, me encanta verla dormir en mis brazos (sí, aunque se acostumbre, como dice todo el mundo) y al encontrar esta página vi que podía tenerla en brazos y además tener las manos libres (que inventazo!).

Pasé semanas viendo videos de como se ponían esos pañuelos tan largos, soñaba con el preanudado de los fulares elásticos, repasando en mi mente cada movimiento de cada tela, pensando en que aunque pareciera complicado yo sería capaz. Y por fin me decidí, miré en la red de personas que hay en red canguro y ¡BINGO! habia una madre que me podía ayudar en mi ciudad. Sin dudarlo la llamé y quedamos.

Me contó todos los tipos de portabebes que había, bandoleras, fulares elásticos, fulares de sarga, mei tais, mochilas ergonomicas…. Además de hablarme de los beneficios tanto para el bebé como para los padres de usarlos. Me fui de su casa muy contenta y feliz, con un fular elastico para probar si me iba bien antes de hacer la inversión. Y como no podía ser otra nos fue de maravilla y a la semana encargue mi primer fular, un mamEco color rojo tibetano.

Estamos encantados y muy agradecidos por ayudarnos a elegir y asesorarnos. Es la mejor inversión que he hecho en cosas para el bebé. Mi niña se siente feliz y yo aun más.

No se como llegué a la página de redcanguro, pero tendría que tener mi niña como 1 mes o asi. Un día de estos que saltas de página en página hasta que encuentras una que da para leer y mucho.

Desde que nació mi niña ha estado mucho en brazos,  me encanta verla dormir en mis brazos (sí, aunque se acostumbre, como dice todo el mundo) y al encontrar esta página vi que podía tenerla en brazos y además tener las manos libres (que inventazo!).

Pasé semanas viendo videos de como se ponían esos pañuelos tan largos, soñaba con el preanudado de los fulares elásticos, repasando en mi mente cada movimiento de  cada tela, pensando en que aunque pareciera complicado yo sería capaz. Y por fin me decidí, miré en la red de personas que hay en red canguro y ¡BINGO! habia una madre que me podía ayudar en mi ciudad. Sin dudarlo la llamé y quedamos.

Me contó todos los tipos de portabebes que había, bandoleras, fulares elásticos, fulares de sarga, mei tais, mochilas ergonomicas….  Además de hablarme de los beneficios tanto para el bebé como para los padres de usarlos. Me fui de su casa muy contenta y feliz, con un fular elastico para probar si me iba bien antes de hacer la inversión. Y como no podía ser otra nos fue de maravilla y a la semana encargue mi primer fular, un mamEco color rojo tibetano.

Estamos encantados y muy agradecidos por ayudarnos a elegir y asesorarnos. Es la mejor inversión que he hecho en cosas para el bebé. Mi niña se siente feliz y yo aun más.

3 comentarios

  1. Que ilusión ver mi historia en redcanguro. 😀

  2. Yo conoci la red canguro exactamente como tu, saltando de pagina en pagina. Tambien me he decidido por el fulard, y estoy encantada, pero no descarto conocer otros portabebes, asique me pondre en contacto con una mama canguro y ya os contare.

  3. Alguien por la zona de Arturo Soria que me enseñe a ponerme el fular?

Responder

