Duelo oficial en la Comunidad de Red Canguro

Todos los que formamos Red Canguro nos sentimos consternados y tristes por el fallecimiento de A , el  bebé de V y L,  miembros de nuestra asociación.
V es una de las fundadoras de este proyecto que hoy es una realidad y que tanto ha ayudado a muchas familias y tanto ella, como su marido L, son unos auténticos padres canguro  volcados en enseñar a otros el arte de disfrutar con el porteo. Por eso todos los que les queremos sufrimos con ellos y les acompañamos en su dolor, sea en persona o en la distancia.
Recordaremos a A porque aunque no pudimos tocarla y abrazarla ha estado viva entre nosotros y la hemos visto crecer a través de su madre, porque para el cariño no hace falta edad, ni tamaño, ni tiempo de vida, ni siquiera contacto físico. Porque Red Canguro es algo más que una asociación de padres dispersados por el mundo con un fin común. En algunos casos hemos compartido más que trabajo o pasión por el porteo. Nos hemos convertido en una verdadera tribu virtual y como tal cuando un miembro sufre, todos sufrimos.

Un abrazo de todos los miembros de Red Canguro para esta familia en especial y para todos los que viven el dolor de perder a quien se quiere.

81 comentarios

  1. un abrazo…no hay palabras, solo un abrazo…

  2. Soy Zazu
    Mi mas sentido pésame a la familia y decir que ojala pudiéramos llevarnos cada una un poquito de vuestro dolor y así repartirlo y compartirlo.
    Desde aquí por lo menos haceros llegar nuestro calor y nuestros abrazos aunque sean virtuales.
    Lo siento de veras.

  3. Todo mi apoyo y todas mis fuertas para ellos.

  4. Lo siento en el alma….ojalá pudiese hacer algo porque ese dolor cada vez fuera menos…espero que les llegue el calor y el cariño de cada una de las personas que sentimos su dolor y los acompañamos…un abrazo fuerte!!!

  5. Lloro por mis amigos… Lloro por A, V, L y N….

  6. Me uno a estas preciosas palabras, al dolor de esos maravillosos padres, lloramos con vosotros.

    Un abrazo y todas mis fuerzas son vuestras.

  7. Mi mas sentido pesame, ninguna madre deberia pasar por este trance, todo mi amor para esos papis y ese angelito. Besos

  8. Es terrible, lo siento muchísimo, muchos ánimos a la familia.

  9. Los acompañamos en su dolor, muchas fortaleza, unión, luz y amor para ustedes…

    Nosotros hoy precisamente también hemos perdido a un ser muy especial….

    Los abrazamos desde la distancia.

  10. Los acompañamos en su dolor, mucha fortaleza, unión, luz y amor para ustedes…

    Nosotros hoy precisamente también hemos perdido a un ser muy especial….

    Los abrazamos desde la distancia.

  11. todo mi cariño y calor para esa familia pasando por ese trance tan tan duro.
    siento no poder trasmitíroslo en persona, y aunque no os conozco, os envío mucha energía llena de amor por si puede servir de algún alivio en ese gran dolor.
    un besabrazo
    Mely*

  12. Un abrazo para toda la familia… aunque ahora sea impensable para ellos sólo deseo que reúnan las fuerzas para seguir adelante.
    Un beso para V y su familia.

  13. Hoy comparto el dolor de una familia muy querida, hoy lloro con vosotros, V, L, N y A.
    Todo nuestro cariño en esta situación tan dolorosa, no tengo palabras que puedan consolaros, pero mi corazón está con vosotros
    Besiños

  14. os quiero infinito a los cuatro..:_(, para lo que necesiteis y cuando lo necesiteis, siempre vuestra.

  15. Todo nuestro cariño y nuestro apoyo para V, L y N.
    Un fuerte abrazo.

  16. Lo siento muchísimo. Que momentos más duros.
    Un abrazo

  17. V y L, se de sobra que no os van a faltar hombros donde llorar vuestra inmensa pena de estos días, no obstante aquí os dejo también los mios como los de todas nosotras, que junto a vosotros estos días, lloramos la marcha de vuestra hija.

    Mucho amor desde Valencia.

    Cris.

  18. Toda mi energia para estos momentos tan dolorosos, un monton de cariño y un abrazo enorme para toda la familia y amigos. Con sólo intentar ponerme en vuestra situacion se me parte el alma…sólo deseo que el amor del que gozais por parte de vuestro entorno y como veis de un grupo de mamas y papas canguros os ayude al menos para sentiros mas acompañados y queridos. Un beso muy fuerte!!

  19. Lo siento muchísimo, no me salen ni las palabras,… sólo un abrazo infinito a través de las lágrimas.

  20. Lo siento muchísimo. Besos.

  21. Un abrazo muy grande. No tengo palabras. Lo siento.

  22. Mi corazón está con vosotros. Os quiero con el alma. Un abrazo

  23. Un beso fortísimo para V, A, L y N. Os llevo en mi corazón. Jara.

  24. Que las lágrimas conjuntas arrastren el inmenso dolor. Estamos con vosotros y con la pequeña A en su despedida. Un abrazo enorme. Os queremos.

  25. Estamos con vosotros.

  26. Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme, y mucha fuerza para pasar este tremendo dolor. ..
    AvaAdore

  27. Espero que sintáis la energía que os mandamos y os ayude. Un abrazo para vuestro ángel.

  28. Mi corazón está con vosotros, lleno de pesar. Mucho amor que os rodee y muchos besos y brazos y alma y luz para vosotros.

  29. Os acompaño en la pena y en el dolor q debeis estar viviendo.
    Ojalá haya algo q pueda mitigar vuestro dolor.
    Un abrazo enorme

  30. Lo siento muchisimo. Aunque no hay palabras que consuelen tanto dolor, pero quiero decirles que Dios tiene a su lado un alma es pura y bella, ese angelito que estará espiritualmente siempre¡¡¡¡
    Un abrazo.

  31. Yo aun no sé que decir… lloro con vosotros.
    Un abrazo fuerte fuerte, de esos que aun siendo silenciosos lo dicen todo.
    Os queremos mucho.

  32. Un abrazo, recordamos a Amanda.

  33. Ojalá cada una de las palabras que escribimos pudieran borrar la pena y el dolor que os inunda el corazón.
    Ojalá pudiera inventar una frase que os ayudara a soportar tan pesada carga.
    Lloro con vosotros la pérdida. Un fuerte, cariñoso y sentido abrazo.

  34. compartimos vuestro dolor y os acompañamos en este duelo……..
    os mando mucha fuerza, que la necesitais
    besos familia
    Rakel

  35. No hay nada mas doloroso que perder a un hijo.
    Siento mucho dolor por esos papás, pero desde aquí quiero llevarles el consuelo de que ella no se ha ido para siempre. Estará siempre al lado de sus papás-

    Un abrazo muy fuerte

  36. Todo mi cariño, todo el que pueda llegar de manera virtual. Un abrazo.

  37. Estoy consternada con lo que ha pasado. Aun no puedo creerlo. Un abrazo enorme para toda la familia.

  38. Lo siento, un abrazo con todo mi cariño.

  39. Mucha fuerza para sobrellevarlo lo mejor posible. Lo siento.

  40. Vega….. tambien estoy aqui…. siempre…

  41. No hay palabras cuando sucede algo así, pero espero que podáis sentir el apoyo de todos los queos quieren. Un abrazo.

  42. Un abrazo enorme, aunque sea en la distancia , lo siento mucho, les acompañamos en su dolor.

  43. lo siento muchísimo, un abrazo muy fuerte

  44. lo siento muchisimo…esto no deberia a pasar nunca a ningunos padres. un abrazo fuerte para toda la familia.

  45. Os queremos, V, L, N y A. Vuestro dolor es nuestro. Os acompañamos en el sentimiento. Nunca nos olvidaremos de A, ha formado parte de nuestras vidas. Siempre estará con nosotros. Espero que este trago tan duro que os ha dado la vida, con todo el apoyo de todos los que os quieren, sea mas facil pasar.

  46. No hay palabras, lo siento tanto…. buff… un abrazo…

  47. Es una situacion horrible, no puedo ni siquiera imaginar el dolor…. yo creo que perder un hijo es lo más duro que puede pasarle a una madre..
    Por desgracia unos amigos mios han pasado recientemente por esa situación (perdieron a su hija de 2 años) y como no, todavía estoy afectada.. no consigo quitarmelo de la cabeza…. que se le puede decir a una familia que esta atravesando esos momentos?, no creo que haya nada que les reconforte…. que injusta es la vida a veces!

    No tengo el placer de conocer a V pero igualmente comparto su dolor y el de su familia y desde Cantabria envío mi más sincero pesame.

    Mucha luz para esa familia.

    (Ereny)

  48. Siento mucho el dolor que está pasando esta familia. Un gran abrazo.

  49. No tengo palabras, no me imagino lo duros y difíciles momentos que estais pasando. Solo puedo mandaros todo mi apoyo y cariño y otro hombro más sobre el que llorar vuestra pérdida. Un fuerte abrazo para toda la familia y os deseo mucha fuerza y coraje.

  50. Me uno a las condolencias. Soy relativamente nueva en RedCanguro, pero es que este tipo de cosas no deberían pasar. Lo siento muchísimo.

  51. No hay palabras sólo lágrimas. Estas cosas no tendrían que suceder. Espero que pueda llegar a V, a L y a N todo el amor del mundo.

  52. Un abrazo grande y silencioso, pero fuerte. Acompañando a la familia de A. Mucha luz positiva para todos.

  53. No puedo decir nada que no haya sido escrito.. mis mas sinceras condolencias, un abrazo muy muy fuerte

  54. Lo siento mucho.

    Tened presente que ha sido inmensamente feliz, con unos papás maravillosos.
    Ella será la estrella que os guíe siempre.

    Un abrazo

  55. lo siento muchisimo desde el corazon y muchas fuerzas para esa familia…un abrazo

  56. Un enorme abrazo a los padres de A, no hay palabras para un momento así…mucha fuerza para este momento dificil. FUERZA

  57. No tengo palabras, y de tenerlas supongo que tampoco os servirían de consuelo, pero simplemente os quiero hacer llegar desde aquí todo mi cariño al igual que el de tantas madres y padres que de esta manera intentamos que el dolor que estáis pasando sea un poco más llevadero. Un abrazo.

  58. Lo siento mucho…un abrazo fuerte para toda la familia.

  59. Lo siento muchisimo…un abrazo fuerte para la familia

  60. No puedo creerlo….un abrazo grande y mi mas sentido pésame. Os llevo en mi corazon V, L, N Y A

  61. Cada vez que intento escribir algo, se me nublan los ojos de lágrimas…. siento que las palabras no bastan para expresar mi pesar. Pienso que perder un hijo tiene que ser como si te arrancaran el corazón. El mío está con vosotros y espero que el tiempo cure la herida.

  62. lo siento tanto, tanto….no puedo parar de llorar al pensar en vosotros.
    Nadie se lo merece, nunca, pero vosotros de los que menos. Ojalá hubiera algo en mi mano que pudiera hacer por aliviar vuestro dolor. lástima de kilómetros que nos separan.

    Jemina

  63. Con toda la pena de mi corazón os transmito todo mi apoyo y mi más sincero pesar. Siento muchísimo por lo que estáis pasando y se me muda el alma con vuestro dolor. Lo siento profundamente.

  64. Lo siento!

  65. Lo siento muchísimo.. :_(

  66. Os acompañamos en vuestro dolor.
    Un beso

  67. Os ha ocurrido lo peor que puede pasar en la vida, sobrevivir a un hijo.
    Lloro con vosotros y tenéis, en la distancia, todo mi cariño y mi solidaridad.
    Deseo que poco a poco el dolor se vaya asentando y podáis llevarlo con mayor serenidad. Pensad que ella, de algún modo, siempre estará a vuestro lado y que, aunque fuera poco tiempo, tuvo la suerte de ser una niña muy amada, por desgracia no todos los bebés pueden decir lo mismo…
    Un fuerte abrazo.

  68. Paz para ellos, y consuelo para su corazón.
    Nadie debería tener que pasar por algo así.
    Toda mi fuerza para vosotros.

  69. Aunque no os conozco no puedo dejar de pensar en vuestra familia y el inmenso dolor que estáis pasando. Ojalá pudiéramos hacer algo para aliviarlo. Muchos abrazos.

  70. UN gran abrazo……..lleno de amor para vosotros y esa nueva estrella del cielo

  71. Lo siento muchisimo, extiendo mi mas sentido pesame y un abrazo que cruce el mar para esa familia.
    Cualquier cosa que se necesite me ofrezco de verdad.

  72. …… un fuerte abrazo….

  73. Lo siento mucho.
    Un abrazo a todos.

  74. un gran abrazo, siento mucho la perdida de vuestra hija.

  75. todo mi calor
    todo mi amor
    para esa familia
    que tiene una estrellita que siempre brillara en vuestros corazones

  76. Desde mi corazón, siento vuestra perdida un abrazo grande grande desde la distacia……………………

  77. un beso y un abrazo para que os den un poquito de sosiego…

  78. Aunque no os conozco deseo transmitiros mis más sinceras condolencias en este momento tan difícil. Un abrazo.

  79. Soy mamá primeriza y reciente. Ni de lejos me puedo imaginar qué se puede sentir cuando una parte tan querida de ti deja de estar contigo. Supongo que vosotros tampoco lo imaginábais. Así pues, mi más profundo respeto por estos momentos de íntimo dolor, y rezo en silencio por vosotros y por todos los padres del mundo que han querido tanto a sus hijos y se han tenido que despedir tan pronto de ellos.

  80. Lo siento de verdad, estas cosas nunca debeerian suceder. Le pido a Dios que les de pronta resignacion a la familia y sosiego a su dolor, aunque lejos, estamos con ustedes.

Responder

