Taller Red Canguro en I Encuentro Planeta Tierra

Por Trini, Granada.

El sábado 2 de Octubre, Red Canguro asistió al I Encuentro Planeta Tierra por invitación de Doulas del Sur para ofrecer un taller básico de portabebés ergonómicos gratuitamente a todos los padres que quisieron acercarse.

Hubo muy buena acogida, nos reunimos más de una treintena de adultos, con sus bebés, algunos aún dentro de la barriguita de sus madres. Empezamos comentando los beneficios de llevar a nuestros hijos cerquita nuestra, aprendimos bien la postura correcta en la que llevar al bebe, vimos los distintos tipos de portabebes analizando cuáles son más adecuados según la edad del bebe y las circunstancias, gustos y preferencias de la familia, se resolvieron las dudas prácticas, y… empezó la acción. Todos con muchas ganas de probar y aprender en la práctica cómo se pone el portabebés, muchas caras de satisfacción de los bebés y las mamás y los papás sintiéndose cerquita, pegaditos, en intimidad, y muy cómodos, como se puede ver en las siguientes fotos:

(Pulsa sobre cada imagen para verla ampliada)

Es un gusto poder mostrar a otros padres a llevar a su bebé para que puedan disfrutar tanto como yo he disfrutado y disfruto llevando a mi hijo. Es un placer ver sus caras de satisfacción, de los canguritos pequeñitos y de sus padres. Gracias, Red Canguro, por permitirme vivir momentos como éste, gracias a las familias que se acercaron a aprender, gracias a Doulas del Sur por invitarnos y gracias a los organizadores del encuentro.

2 comentarios

  1. Gracias a tí Trini, para Doulas del sur ha sido un placer contar con Red Canguro y por supuesto contigo. Un besito

  2. ¿Cómo no me he enterado de esta reunión?
    Me hubiera encantado asistir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: