Una vivencia dura, pero con mucha “Luz”

Queremos aprovechar esta entrada de Luz, una veterana mama canguro, para dar las gracias a ella, a Monica, Elisa y a Lourdes por acceder a compartir sus “viviencias” con todos nosotros …. Abrir sus corazones y con simples palabras transmitirnos tanto amor que desprenden. Sabiendo que esta semana es “especial”, es dificil de tratar, pero ha quedado preciosa .

MIL GRACIAS POR SER UNAS SUPERMAMIS  y poder contar con vosotras ….

Articulo redactado por Luz para Red Canguro

“No perdimos el tiempo con preguntas inútiles como: “por qué a nosotros”. Simplemente sentimos dolor. Nuestro pequeñín, de apenas un mes de vida, tenía craneosinostosis y había que operarle.

Los cuatro meses que pasaron hasta que todo concluyó fueron los más largos de mi vida. Y cuando salió de la sala de operaciones, me sentí renacer. Allí le estábamos esperando con nuestra bandolerita para que las horas de hospital se le hicieran más cortas.

Siempre le habíamos porteado, pero cuando por fin pudimos volver a casa, el llevarle pegado a nuestro cuerpo se convirtió el algo, no ya meramente agradable, sino diría que hasta necesario. El sentirle tan cerca, el transmitirle todo el calor que podíamos para compensar lo que había sufrido, para que volviera a confiar en la vida y a  sonreír… Y es que además el médico nos felicitó por llevarle con fular. Dijo que llevarle en esa posición varias horas era muy bueno para su recuperación.

Y nosotros tan felices.

Luz . “

6 comentarios

  1. No puedo llega a imagina lo duro que fué todo esto para vosotros, pero una cosa es segura, la paz y la felicidad que transmitís en todas vuestras fotos en maravillosa. Supongo que vuestro peque está felizmente recuperado del todo y es un bombón, al igual que su hermano mayor. ¡¡¡Muchísimas gracias por compartirlo!!!. :-***

  2. Luz, que te voy a decir … que gracias !!!!
    y me lo como la cara preciosa que tiene❤
    un besote

  3. Luz, que mal trago tuvisteis que pasar, lo siento mucho.. y que bien os hizo a todos el porteo, verdad? Me alegro de que sea algo ya superado.

    Besotes familia guapa!

  4. Luz,

    Tu pequeño ha venido iluminado, por tener la suerte de tener papás ya conscientes sobre la importancia del porteo. Sin dudas, a pesar de todo sufrimiento tu peque se quedó con lo mejor que es vuestro amor y dedicación, por eso se le ve con una sonrisa tan bonita en las fotos

    ¡Enhorabuena! Besos

  5. Imagino lo duro que sería enfrentaros a este tipo de operación. Me he emocionado leyéndoos pero sobre todo, viendo las fotos, son preciosas.

    Un abrazo.

  6. hola preciosa! A mi peke también tuvieron que operarle y, cierto es, nunca te preguntass “porqué a nosotros?” (es más, ni te imaginas lo que me encabronaba cuando a alguien se le ocurría preguntarse porqué le había tenido que pasar a él…) y, una vez lo pasan, con esa sonrisa permanente que no hace más que darte fuerza, fuerza, fuerza!!!, no hay quien te lo quite de los brazos, es una maravilla tenerlo cerca….Nada más pasar a planta lo cogí en brazos y me lo puse al pecho, estuvo una hora enganchado, a veces ya ni comía pero…lo necesitábamos los dos tanto!
    Un beso y gracias por compartir una experiencia así con todos.
    P.D. tienes un bebé precioso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: