“Portabebés, una ayuda para mi esguince”

Por Sandrall para RedCanguro

“La verdad es que llevamos todo el verano porteando poquito por eso de los calores    (el tonga para ratitos cortos y la Boba para alguna excursión), pero esta última semana hemos porteado casi a diario por obligación y doy gracias a los portabebés. Hace 2 semanas me hice un esguince en el tobillo y me dijeron que tenía que hacer reposo y nada de caminar, jejeje, nada de caminar y yo con 2 niñas ¿quién se lo cree? La primera semana hice bastante bondad porque estaba con mi madre y me ayudó bastante pero esta última semana hemos estado ya en casa y mi marido trabajando así que yo solita con las niñas con un esguince en el pie y caminando con muletas, así que imposible empujar un carrito, solución, aquí la tenéis:

La verdad es que no he estado todo el día con la niña a cuestas ni mucho menos pero me ha ido bien para salir un ratito por la mañana con las 2 (tenerlas en casa toda la mañana era una locura ), y también me fue bien para llegar hasta el consultorio el lunes para que me lo revisaran y me quitaran el vendaje ya que podía haber ido yo solita por la tarde porque mi marido está en casa pero me dijeron que sólo visitaban por la mañana (…….) así que para allí que me fui con mis 2 niñas y las muletas en el metro, todo el mundo me miraba con una cara y no os digo nada cuando me vió la doctora, lo primero que me dijo sonriendo fue: mucho reposo no has hecho no?”

2 comentarios

  1. ¡Genial!, Benditos Portabebés y la sonrisa y el comentario de la doctora, jejejeje. Espero que ya estés totalmente recuperada.

  2. Para verte en el metro! Cangura todoterreno ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: