El papá canguro 2011 disfruta de su premio :)

Carlos Sacanell, ganador del premio “Arturo, Papá Canguro 2011” nos escribe contándonos lo que le ha parecido su premio, un fular Zara de Elevill donado por Canguritos. ¡Gracias por compartirlo con nosotros, y seguid disfrutándolo así!

“¿Cómo se hace cuando encuentras tu sabor de helado favorito? ¿Dan ganas de probar nuevos?
¿Y si has tenido unas perfectas vacaciones, en el lugar de tus sueños? ¿Arriesgarse a que en las próximas todo no sea tan bueno? Mmmmh…no sé.

Soy, ante todo, conservador en algunas cosas (dejando de lado la discusión política), por eso, me cuesta hacer cambios (radicales y no tanto) en mis costumbres.

Pero cuando los cambios vienen con “una ayudita de tus amigos” como dirían Lennon y Mc Cartney la cosa cambia un poco. Nunca antes había probado sushi antes de que mi esposa me insistiera, ¿para qué?, si la pizza y el asado (muy argentino lo mío) llenaban mis expectativas alimentarias básicas. Sin embargo, hoy, gracias a ella, no puedo pensar en una mejor opción a la hora de comer algo rico, sumado el hecho de que he incorporado la posibilidad de probar cosas nuevas en el ámbito gastronómico más o menos a partir de ese salto con ayuda hacia los sabores orientales.

Por eso en principio yo, fanático del Mei Tai, miraba a mi esposa Irene con desconfianza mientras se colgaba a nuestros hijos en un fular. Mi pensamiento era: “está muy bien para ella, que se pasa horas en la Red Canguro, mira videos, practica, pero para mi la simplicidad del Mei es única”…pero allí vino la “Little help of my friends”, y ganamos (Camilo y yo) el concurso Arturo, papá canguro.

Admito que mi primera reacción fue: “El fular es lindo, cómo lo va a usar Irene”, pero bueno, a fuerza de que me gustó, de sentirme parte de algo importante a partir del concurso, lo probé, lo usé, me lo puse con ayuda de la experta de la casa, y ya lo estamos disfrutando todos, o más bien, Camilo y yo, los ganadores de este año.
Agradecido por el premio y por la ayudita de abrirnos a mí y a mi familia a nuevas experiencias para estar más unidos, saludo desde argentina y les mando unas fotos disfrutando de nuestro premio.

Carlos Sacanell”

3 comentarios

  1. Muchísimas felicidades a los 4, por ser como sois y tener cada uno 3 amores a los que querer. Y enhorabuena a Carlos e Irene, por la familia tan preciosa que estais “construyendo”. Que os siga yendo todo genial.
    Un abrazo enorme,
    Rosa Elena.

  2. Me alegro de que te lanzaras porque os queda fenomenal!! Es precioso ese zara.

    Besos!

Responder

