Licia Ronzulli: mamá, eurodiputada y conciliadora.

Ya hablamos de Lizia Ronzulli en 2010, cuando acudió a la Eurocámara con su pequeña hija en su fular, para asistir a una votación. En Red Canguro ya publicamos una entrada sobre ella, y le otorgamos el premio “Canguro del año 2010“.

Esta semana nos la volvíamos a encontrar con la pequeña Vittoria, que se entretenía en un pleno dibujando y jugando. Esto es un ejemplo de conciliación y desde Red Canguro aplaudimos y agradecemos su gesto.

4 comentarios

  1. Ojalá en este país no se viera a los niños como un estorbo. Los niños deberían formar parte de la cotidianidad de los adultos sin apartarlos y con sus propios espacios necesarios. Quizá así podrían entender este mundo de locos en el que vivimos!!

    • Todo este problema se solucionaria si el Estado Español contase con mas guarderias, pero prefieren invertir en donde el interés para los politicos sea mas lucrativo.. y tanto los padres como los hijos seguiran adoleciendo de este sistema.. Suerte!!

      • Gracias indalecio, pero el problema no se soluciona simplemente “apartando” a los niños y niñas del mundo adulto metiéndoles en guarderías… (opción muy respetable por supuesto), sino que una auténtica CONCILIACIÓN significa que la vida familiar tenga al menos tanta importancia como la vida profesional, y que los padres y madres puedan si lo desean criar ellos mismos a sus hijos.

  2. A esta mujer habría que hacerle un monumento. Espero que siga por mucho tiempo en la vida política y se deje ver siempre con su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: