Red Canguro en la Carrera de la Mujer, Valencia.

La Carrera de la Mujer es un evento que se organiza para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Consiste en una serie de carreras en varias ciudades españolas. Este año la primera ciudad ha sido Valencia, que ha inaugurado el calendario este 1 de Abril.

Muchas mamás de Red Canguro Valencia han corrido porteando a sus bebés y bajo la bandera que veis a la derecha. Juntas han recorrido los 6’5 km de la carrera en 1 hora y 37 minutos. Podéis ver el video de la llegada abajo, con un divertido grito de guerra: ¡¡¡BEBÉS EN BRAZOS, BEBÉS FELICES!!!

Para todas las mamás que han sufrido cáncer de mama, todo el apoyo de Red Canguro.

 

Os dejamos aquí el calendario de fechas, y si queréis correr con nosotras, escribidnos a redcanguro@gmail.com y nos organizamos para pasarnos el testigo, nuestra bandera de Red Canguro apoyando la lucha contra el cáncer de mama.

Enhorabuena a las valencianas, y esperamos ver pronto la carrera de las malagueñas.

 

6 comentarios

  1. Auténticas!!! Que vivan esas mamis canguro y esos canguritos!!!. Por todas las mujeres que han sufrido y por la prevención.

  2. Son geniales chicas!

  3. Una pregunta, ¿no es difícil correr porteando al bebé? Porteo a mi niño a diario, y además corro todas las mañanas, pero no me imagino corriendo con el bebé en la bandolera.. ¿Me contais alguna experiencia?
    Gracias

    • Hola Nieves. Lo ideal es llevar un portabebés con muy buen soporte, que no ceda al peso y al movimiento y que no rebote. Yo te recomiendo un buen fular tejido con un anudado a la espalda, como el doble hamaca por ejemplo, que lleva dos capas de tela sobre el bebé.

      Espero haberte ayudado,

      Rosa Elena,

      • Gracias Rosa Elena!!

      • Pero como ya te han dicho por el Facebook, no estamos hablando de CORRER, sino de andar rápido y durante un buen rato. No se recomienda correr con portabebés🙂.
        Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: