¡Nuevo nudo! El caracol-canguro :)

Red Canguro es mucho más que una red de mamás porteadoras. En nuestro foro se ha puesto en marcha un grupo de amantes de la fotografía, guiado por una generosa mamá fotógrafa que nos ayuda a sacar partido de nuestras cámaras réflex. Pero como, al fin y al cabo, amamos el porteo…. Estas son algunas cositas que salen 🙂 Gloria ha querido compartir con nosotros esta divertida foto de unos caracoles-canguro que llevan un mei tai de diseño exclusivo 🙂

Pues bueno, era una vez un grupo de locas intentando aprender fotografía… y este grupo de locas se les fue la olla al ver unas fotos de unos caracoles… Sí esto se lleva en la sangre, no podemos evitar ver todo lo que sea que se mueva un poco porteando jaja.. Total que hice una foto de un caracol encima de otro y la imaginación y la locura se disparó… y con alguna que otra loca “chinchando” pues me lié a hacer un buen portabebé para el caracol…

Si quieres conocer más de cerca a las Cazadoras de Luz, puedes visitarlas en Flickr.

Una respuesta

  1. La foto es auténtica y preciosa y el Portabebés es muuy bonito!!!. El caracol mira a cámara sabiéndose protagonista :). Fue un momento divertidísimo XD. Sé que a los caracoles se les trató con mucho respeto y cuidado ;).
    Envío desde aquí a Gloria un Fortísimo ABRAZO!!!.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: