Asamblea anual socios 2012

El pasado sábado 24 de noviembre, tuvo lugar en Valencia la Asamblea anual de socios de Red Canguro. Siete fueron las socias que asistieron presencialmente a la celebración, y toda la asamblea fue retransmitida en directo vía Facebook para el resto de socios.  Así mismo, contamos con la presencia virtual de la presidenta de la Asociación, Nohemí Hervada, que participo activamente mediante videoconferencia durante toda la mañana.

Todos los puntos debatidos en la Asamblea fueron expuestos  en Facebook para que todos los socios pudiesen votar hasta el lunes 26 a las 23:59 horas. En breve estará disponible el acta con el resultado de las votaciones.

La nueva Asamblea Coordinadora fue constituida con la entrada de nuevas socias y la salida de algunas otras, a estas ultimas queremos agradecer el inmenso trabajo que han hecho por Red Canguro durante su tiempo de implicación.

2012 ha sido un año duro también para Red Canguro pero las pilas están cargadas de nuevo y esperamos poco a poco retomar la normalidad que nos caracterizaba anteriormente, pedir disculpas si durante este año hemos fallado en algo, vamos a trabajar sin descanso para que no vuelva a suceder.

Por ultimo, agradecer a todos los socios su confianza y animar a nuestros seguidores para que se animen a formar parte de nuestra gran familia.

Un saludo y nos vemos el año que viene en la Asamblea 2013!!!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: