Recuperando el foro

En la Asamblea del pasado 24 de Noviembre acordamos recuperar el foro, que está algo estancado por distintas causas.

Una de ellas es la inmediatez de las redes sociales, donde resolvemos las dudas rápidamente, compartimos fotos, participamos en grupos, etc.

Otra de las razones es que hemos tenido problemas con la seguridad del foro. Se nos cuelan usuarios spammers y es dificil de controlar. Actualmente estamos trabajando en esto con el nuevo equipo de moderadoras.

Aprovechamos esta entrada para pediros disculpas a quienes os habéis intentado registrar en estos días de obras y no habéis encontrado el captcha. Ya vuelve a estar activo y podéis registraros en el foro sin problemas. Sólo os pedimos una cosa, pero muy importante: que os presentéis.

Presentarse es importante por dos razones. La primera es porque de vez en cuando borramos a los usuarios que no han dejado mensajes, o que han sido borrados por ser spam. La otra razón es para conoceros mejor y poder atenderos como os merecéis, derivaros a los grupos locales, etc.

Una vez presentados tenemos que aprobar vuestro mensaje, y luego aprobar vuestro usuario. Se tarda un poquito, depende de la disponibilidad de las moderadoras (somos mamás muy ocupadas), pero merece la pena 🙂

Re-bienvenidos al foro de Red Canguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: