Padres canguros, presentes!

Se acerca el día del padre, y desde Red Canguro queremos agasajarlos, para mostrar y recordar como los padres pueden ayudarnos en la crianza de nuestros hijos cangureando, y así sacarlos a pasear, llevar y traerlos, ir al monte, dormirlos, hacerles mimos, ayudarnos con las  cosas de la casa.  Para esto pensamos pedirles:

1. dos fotos  máximo por persona, con su correspondiente autorización, con una corta frase cada foto que resuma el espíritu de la misma y que serán publicadas en un álbum de Facebook   Las fotos deben ser enviadas a fotosredcanguro@gmail.com.  La autorizacion debe estar hecha con los datos del papa, quien es el que aparecera en la foto, no con los datos de quien la envia.

2.  todas las fotos recibirán un número y con el participarán en un sorteo de productos de Red Canguro (calendario, bolsa y mochila de tela, pegatina cangurito a bordo y un portameriendas).

3.  las 10 fotos con más comentarios serán las seleccionadas para participar en la elección del Arturo Papá Canguro 2013, selección a cargo de los socios de RC. El ganador se llevará un lote de productos RC.

4.  recibiremos fotos hasta el 16 de marzo y las iremos publicando para que las puedan votar hasta el 19 de marzo. Anunciaremos los 2 ganadores.

¿Qué les parece?  esperamos con ansias su participación, porque Red Canguro la construimos entre todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: