Red Canguro en Bebé a Bordo

Desde Red Canguro agradecemos primero a Alba Ferri, como socia, quién por petición del programa televisivo Bebé a Bordo, ha participado asesorando a una pareja de jóvenes padres sobre los beneficios del porteo ergonómico. Agradecemos especialmente al programa Bebé a Bordo por colaborar con la difusión del porteo ergonómico y la importancia de la fase en brazos. Desde Red Canguro trabajamos constantemente en la promoción del porteo, y ver que se trata naturalmente un tema como éste pues nos conmueve y nos motiva para seguir trabajando en esta línea.

 

 

Si quieres consultar los folletos informativos de Red Canguro que Alba les acerca a estos papás en el programa, los puedes ver aquí y descargar para ayudarnos a seguir difundiendo el porteo: Folleto de Información General de Red Canguro, ¿Por qué no llevar al bebé de cara al mundo? y Aupa y Teta

Una respuesta

  1. Me parece genial que se fomente el porteo con el gran numero de ventajas que posee, pero este programa es una basura. La “doula” no tiene ni idea de muchas cosas y hace tiempo que queria poder denunciar en alguna página publica:

    – Que es eso de que las grietas se curan apartando el bebe de la madre??? Si la grieta la cura la lengua del bebe, lo que hay que hacer es colocar al bebe es una posicion adecuada y la grieta puede curarse en menos de dos tomas, nunca separar al bebe para que los pechos de la madre se recuperen, asi lo que vamos hacer es a disminuir la produccion de leche por menos estimulacion y podriamos provocar una ingurgitacion e incluso una mastitis por retencion de leche. Lo que cura la grieta es LA POSICION CORRECTA:

    – Y lo de las cacas?? que no hay que quitar el pañal si el bebe duerme que las cacas no hacen daño…sabes lo molesto que es tener el culito cagado??? y encima lo irritante que es la caca por las enzimas que posee…la verdad es que no se como no hay mas matronas que han denunciado a esta señora que se las da de saber y no tiene ni idea…Ya he optado por dejar de ver el programa pero que me vengan mamas a la consulta diciendo que lo ven, y preguntandome si es cierto mucha de las cosas ME DA GRIMA!!
    increible…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: