Próximas quedadas en Valencia y Tenerife

Les informamos de nuestras próximas quedadas en Valencia y Tenerife.  En los grupos locales de Red Canguro te encontrarás con otras familias canguras aprendiendo, viendo, probando.  Tendrás la posibilidad de catar distintos portabebés, de sacarte dudas en cuanto a nudos, usos, y distintas opciones de porteo.  Si estás por Valencia o Tenerife, no lo dudes!  En encuentro canguro es ideal para conocer, hacer amigos, aprender de porteo y pasar un rato agradable con los niños.

En Valencia: Este jueves, 27 de julio, nos reuniremos como cada último jueves de mes. Nos vemos a partir de las 17:30 en el Canguro Verde, en la calle General Prim. Allí compartiremos ideas para portear con el calor que está llegando. Si quieres que te llevemos algún portabebé para probarlo avísanos en el Fb de Red Canguro Valencia o en redcangurocvalenciana@gmail.com.

En Tenerife: La Asociación de Vecinos el Monturrio del barrio de Duggi, en Santa Cruz, nos ha cedido amablemente su local para celebrar nuestras quedadas periódicamente. Allí nos reuniremos este sábado, 29 de julio, a partir de las 11 de la mañana. Hablaremos de los beneficios del porteo, de las necesidades del bebé y de la familia y de cómo portear correctamente. Tendremos un montón de portabebés ergonómicos para probar.  Si necesitan más información, el contacto en Red Canguro Tenerife.  Les esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: