European Babywearing Conference ¡allá vamos!

Los días 6 y 7 de Julio se desarrollará en Bristol, Inglaterra, la primera conferencia europea sobre porteo, la European Babywearing Conference 2013

European Babywearing Conference 2013

European Babywearing Conference 2013

Sus objetivos: proveer una educación continua y oportunidades de negocio para padres y profesionales interesados en el porteo, promover el porteo seguro y confortable entre padres, cuidadores y profesionales de la salud, así como el negocio del porteo y sus productos y servicios.

Red Canguro, Asociación Española por el Fomento del Uso de Portabebés, estará allí presente con dos representantes: Nohemí Hervada, quien es hoy parte de nuestra Asamblea Coordinadora y quien fue presidenta de Red Canguro hasta el 2012; y Rosa Elena Espinosa Rodriguez, quien es la actual presidenta de la Asociación.

Ellas estarán en un stand hablando de la Asociación y mostrando el trabajo de Red Canguro durante estos 5 años que llevamos existiendo.También asistirán a distintas conferencias y talleres, cuya selección fue votada en su momento por los socios, con la intención de luego volcar en nuestros canales (blog, foro, redes sociales, etc) todo el material y lo aprendido en estos días.

Red Canguro llevará material para mostrar y compartir en la conferencia: merchandising de Red Canguro (bolsas, mochilas, calendarios), folletos traducidos al inglés promoviendo el porteo ergonómico, folletos nuevos de Red Canguro (que presentaremos allí en primicia y que pronto compartiremos con todos ustedes) y un video que hemos preparado especialmente para la ocasión, con fotos cedidas en distintas oportunidades por las madres y padres que formamos Red Canguro, en donde tratamos de mostrar los beneficios del porteo. Video que también fue traducido al inglés.

Estén atentos, porque intentaremos retransmitir en directo desde allí, siempre y cuando las tecnologías nos acompañen, así que los invitamos a unirse a nuestra aventura y que compartan las cositas que iremos subiendo a nuestra página o a la fanpage.

Contamos con vuestro calor y compañía,

la Junta Directiva.

Aquí les dejamos el video que hemos preparado.  Espero que les guste y que se emocionen tanto como nosotros con el poder del contacto.

Si prefieren verlo en youtube,

Su versión en inglés,

La Red Canguro, Asociación Española por el Fomento del Uso de Portabebés, es una asociación sin ánimo de lucro que se estableció en noviembre de 2008 con los fines de fomentar el uso de portabebés entre madres y padres y cualquier persona interesada, difundir información relacionada, servir de contacto y apoyo a personas que deseen iniciarse en el mundo de los portabebés, alentar el encuentro e intercambio de información y experiencias entre personas usuarias de los mismos, aumentar el nivel de conocimientos sobre el porteo de bebés en castellano y fomentar y difundir la crianza con apego. Para más información sobre estos temas, visita: http://www.redcanguro.org

by Red Canguro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Puedes reimprimir o distribuir este artículo libremente en cualquier medio (ya sea impreso, en un sitio web, o en un correo electrónico) con la única condición de que mantengas el título, contenido y el pie del articulo con la informacion de nuestra asociación intactos, y que todos los enlaces a nuestro sitio web esten presentes.

Una respuesta

  1. Hola, Ví el video que prepararon y esta muy ilustrativo, pero sobretodo muy emotivas las imágenes mostradas, gracias por darnos la información necesaria a los padres para cargar de una forma correcta a nuestros bebes y a muchas madres, que como yo empezamos utilizando estos portabebes con nuestros hijos y ahora es una fuente de trabajo que nos permite disfrutar de nuestros pequeños y colaborar en casa.
    Gracias por su capacitación constante, me gustaría mucho que aquí en Lima Peru, tambien se llegue a crear conscientemente una Red Canguro Perú que informe adecuadamente a los padres acerca del porteo, yo estaré atenta a ello, mientras tanto estare atenta a los articulos que ustedes publican.

    Saludos
    Yessica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: