Hazlo tú mismo

Instrucciones para coser tu propio portabebés:

Mei Tai

Pouch:

Bandolera:

13 comentarios

  1. estimadas,
    muy buena la página. me costó mucho llegar a un sitio donde aparezcan instrucciones para fabricarse un portabebé, y lamentablemente donde aparecen las instrucciones en castellano no está on line. ¿Dónde se pueden encontrar?
    saludos y felicitaciones

    • Hola, me pasa lo mismo que a fernanda, donde estan las instrucciones en castellano no se puede ver la pag, agradecería si alguna de vosotras me puede pasar los patrones de como hacer un pouch casero. Muchas gracias..

  2. Los enlaces de la pagina de hazlo tu mismo no funcionan, dan el siguiente error:

    ERROR 404 – PAGE NOT FOUND

    ¿Pueden tratar de solucionarlo?

    Gracias

  3. hola!!
    ¿Sabeis las medidas para hacer una bandolera para niños?? …

  4. da error el sitio para hacer tu mismo un mei tai, lo tiene alguien para pasármelo por correo?
    Eskerrikasko

  5. Hola,
    Estamos actualizando esta página, sentimos las molestias (enlaces que no funcionan, etc.) pero está tomando más tiempo de lo previsto. Espero que pronto podamos ofreceros más información sobre este tema.
    Saludos y gracias por vuestra paciencia.

  6. Hola!
    Ya hace un poco bastante desde que colgasteis los artículos sobre hacerse portabebés caseros pero allá voy…Me parece muy curioso lo de hacerse un pouch con una camiseta. No soy precisamente una “manitas” y me pareció genial pero tengo una duda: mi bebé pesa ya 10,5kg y no sé si ese sistema sería más adecuado para pesos inferiores…

    Un besote

    • Hola! Pues no mucho, lo del pouch con una camiseta es mas un portabebes de urgencia… Pero todo es ponerse: pruebalo, y luego nos cuentas si te ha resultado con tu bebe! Un abrazo

  7. Hola,acabo de descubrir esta pagpag y me encantaria hacer un portabebes casero pero me pasa lo mismo no puedo ver las pags y el inglés no se me da bien. si alguien tiene las instrucciones en castellano del pouch, bandolera agradeceria q me las enviaran,muchas gracias.

  8. no encuentro las medidas de la tela para bandolera.

    ¿las sabeis?

    gracias

    • Depende un poco de cómo te guste y si es para un bebé pequeñito o uno más grande. Normalmente el ancho suele ser igual que un fular (en torno a 70 cm, menos para un recién nacido, más para un niño grande que se duerme en la bandolera). De largo, va en función de lo larga que quieres que te quede la cola y tu complexión, generalmente ronda los dos metros la bandolera ya cosida (contando con que hay que hacerle al menos un doblez para las anillas). Yo soy negada para la costura, pero espero haberte ayudado.
      Besos,
      Julia

      • bueno chicas y chicos yo soy abuelita de Noe Kalen de casi 1 mes de nacido, es cierto lo que dice julia, 70 cms de ancho puede ser el adecuado, y lo largo para que puedan hacer varios estilos puede ser entre 4 mts, a 4.50, sin puntas(o sea barbas, fleco, como le digas al deshilado de las puntas), ahora bien, segun el lugar donde vivan pueden hacerlo, compran por metros la tela y pueden partirla en dos, ya que el ancho de muchas telas es de 1.50 cms, asi no tendra costuras que pueda lastimarlas o incomodar al bebe, o bien si viven en algun lugar donde trabajen en telar pueden encargarlo, hay telas que no se deshilan y para las que no se les da la costura, todo lo pueden hacer con un hilvan en la orilla y las puntas dejarlas sin hacer nada, ahora si es una tela delgada y para no gastar tanto puede ser de 1mt de ancho, asi podarn cargar al bebe cuando este mas grandecito, solo recuerden que esta medida se toma solo para cuando ustedes salgan a la calle, x eso de los robos, pero cuando esten en casa bien pueden estar en su portabebe, carriola etc..hasta pronto
        gaby
        saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: