Rifa fular Oscha Orion Lumina EL

Red Canguro, como participante de la European Babywearing Conference, tuvo la posibilidad de adquirir un fular Oscha Orion Lumina EL, confeccionados especialmente para la conferencia.  Luego de debatir entre los socios, hemos decidido rifarlo.  Las ediciones limitadas alcanzan valores mucho más altos en el mercado de segunda mano y hemos pensado que la rifa es la mejor forma para que todas tengamos las mismas posibilidades de conseguirlo.  El objetivo de esta rifa es recaudar fondos para la Asociación. Hay un mínimo de participaciones porque es un fular muy caro que hemos comprado, no es una donación. El mínimo es aproximadamente el valor que tenía el fular cuando se compró directamente a Oscha.  Para participar del evento, lo puedes hacer aquí
Así que rifamos un fular Oscha Orion Lumina, una edición limitada y exclusiva para la European Babywearing Conference, talla 6, 100% algodón*

Rosa Elena y salao

 

Para adquirir una participación hay que enviar un pago de 5€ por paypal (tasas no incluidas) a redcanguro@gmail.com. Seguidamente recibiréis un correo indicando el número asignado para la rifa. La razón por la cual se prefiera el pago por paypal es porque, si se diera el caso de que no llegamos al mínimo, es más sencillo hacer las devoluciones por paypal.

Estará abierta hasta el día 15 de septiembre a las 00:00 (hora de Madrid). El sorteo se realizará el mismo día 15 por la noche a través de random.org.

¡¡¡Cuantas más participaciones compres, más oportunidades tendrás de ganar!!!
¡Suerte!

*envío incluido en España. Si no se llega a un mínimo de 30 participaciones, se cancelará la rifa y se devolverán todos los importes.

2 comentarios

  1. No funciona el enlace. se puede participar aún?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: