«Cógeme, mamá. Qué pedirle a un portabebés»

A continuación os ofrecemos un artículo escrito por la fisioterapeuta Begoña García González-Quijano con la colaboración de Red Canguro, publicada en el último número de la revista El Mundo de Tu Bebé. El artículo, con el subtítulo «Es una opción en auge. Amorosa, práctica y confortable, ofrece al bebé lo que mas necesita; el contacto cercano con sus padres«, explica los beneficios de los portabebés tanto para los niños como para los adultos, los criterios para elegirlos y llevarlos correctamente y las principales características de distintos portabebés ergonómicos. Algunas de las fotos han sido enviadas también por miembros de la Red Canguro.

Podéis descargar el artículo en el enlace siguiente (pdf, 2,32Mb):

3 respuestas

  1. muy linda la nota…un compilado del uso del portabebe. SALUDOS!

  2. Genial! bravo, bravo, bravísimo!! de lo mejor que he leído en esa revista, ole!! las fotos son perfectas y precisas y … Mayvil, Sol y sus hijos (que son a las que reconocí) de una clase y una pose envidiables. Ole! que cunda el ejemplo. Gracias, Red Canguro!
    besitos

  3. Hola! Desde antes de tener a mi hijo ya quería que naciera para poder cargarlo en rebozo. Me encantó el artículo y cada vez me gusta más portar a mi niño cerquita de mí. Ya tengo un fular y uno de anillas, además del rebozo tradicional mexicano. Ahora quiero un mei tai y un pouch. Quiero conocerlos todos!!!

    Saludos desde México

Deja un comentario