Feliz y Seguro en tus Brazos

Este es el lema para la celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos escogido por los miembros de Red Canguro.

En esa frase se resume mucho de lo que los portabebés aportan al bebé. Cubre sus necesidades físicas y emocionales de contacto y cariño, a la vez que le proporciona el lugar más seguro donde completar su desarrollo.

Os invitamos a sumaros a las actividades que se realicen en vuestra zona con motivo de esta celebración que sirve para dar a conocer a más familias esta práctica, antes habitual en todas las culturas y hoy en día recuperada en la nuestra.

Iremos publicando el calendario con las actividades por zonas a medida que se vayan planificando.

4 comentarios

  1. ¡Hay que mover esto un poco! Si se te ocurre alguna actividad para realizar en tu zona o ciudad, sólo hay que reunirse virtualmente en el foro o en Facebook ¡para que salga para adelante!

  2. [...] Oficial | Baby wearing international Más información | Red Canguro, Círculo materno En Bebés y más | Segundo Congreso Internacional de Porteo de Bebés, Semana [...]

  3. [...] Oficial | Baby wearing international Más información | Red Canguro, Círculo materno En Bebés y más | Segundo Congreso Internacional de Porteo de Bebés, Semana [...]

  4. Por primera vez nos sumamos a los eventos, desde Argentina. El jueves 7 de octubre, a las 14 hs. haremos nuestro taller abierto y gratuito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 240 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: